sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 8: Si viene algo bueno, también viene algo malo



-Por fin lo hiciste niño, que bien y ella también te dijo las cosas ¿Verdad?-No me quitó la mirada de encima.

Me quedé callada pero asentí con la cabeza.

-Entonces ahora tengo yerno-Mi mamá empezó a reírse y Andrés también, no me quedó más remedio que reírme con ellos.

-Y quiere mucho al yerno como el yerno la quiere a usted-Andrés le pico un ojo.

-Ya sé que se aman-Rodé los ojos.

-Es que si hubiera venido con otro seguro si te hubiera regañado-Eso no se lo cree ni ella misma.

-¿Ves? Tengo lo mío-¡Dios mío!

-Los dejo solos-Gracias mamá, dije para mis adentros
.
-¿Qué harás mañana?-Le pregunté mientras dejaba la mochila en el suelo.

-Es viernes ¿Vas a salir? Si quieres nos vamos con los chicos. Ellos hace mucho no saben de ti-Hace mil años que no salía.
-Entonces a las 20:00 vienes por mí, prohibido dejarme sola-No me gustaba estar sin alguien al lado, me sentía como desprotegida.

-Ahora mucho menos te dejaré sola-Besó mi frente.

-Es que…Si me dejas sola me sentiré como una extraña metida donde no la han llamado y de veras que eso no me gusta. Hace tiempo no salgo con ellos entonces tengo motivos para sentirme así-Ahora si me sentía bien.

-Nunca serás una extraña, pero no te dejaré sola-Dijo muy sonriente.

-Te quiero-Lo abracé tiernamente.

-Yo te amo-¡Mierda!

Eso tenía un significado muy diferente para mí y yo todavía no llegaba a sentir eso.

-¿Notas la diferencia?-Preguntó dudoso.

-Claro que la noto, pero…Yo creo que tú me conoces muy bien y sabes que todavía no puedo decir eso.

-Yo no te presionaré-Me sonrió-¿Nos vemos mañana?-Preguntó.

-Claro, nos vemos mañana a las 20:00 y no faltes al colegio Andrés o si no te jodo ¿Entiendes?-No sería capaz de joderlo pero bueno, por lo menos lo dije.

-Como mandes-Se rió.

-Cuídate mi vida-Le pedí mientras depositaba un beso en sus labios.

-Tu igual-Me respondió y se fue.

Entré a la casa, dejé la mochila en uno de los sillones del living y me tendí en el otro.

-Karen, que no se te olvide llamar a tu papa y decirle que necesitas los marcadores para mañana. Recuerda que entre más finos mejor y yo recomiendo los prismacolor para esa tarea de Artística-Me recordó mamá.

-Si viene algo bueno también viene algo malo-Murmuré por lo bajo y fui a buscar uno de los tantos teléfonos.

Llamé a papá.

-Llamada telefónica-

-Hola pa

-Hoja hija.

-¿Cómo estás?-Intenté llevar una conversación normal con él.

-¿Cuánto necesitas?-Dijo con desdén-

-¿Ves? Contigo no se puede ¿Quién te dijo que te llamé a pedirte dinero?-me enojé.

-Solo me llamas para eso ¿Cuánto quieres?-Siguió insistiendo.

-Me tratas como si no fuera tu hija ¿Ves por qué me enojo? Siempre que llamo a hablar contigo o no me contestas o me sales con esta.

-Es que ando dudando que seas mi hija-Sus palabras me hirieron y una lágrima se me escapó.

-Ya que lo dijiste necesito los marcadores, me mandas el dinero o me los traes mañana en la mañana una de dos-Fui fría con él, ya había herido de nuevo mi corazón.

-Si te dije que estaba dudando que fueras mía ¿Por qué me pides cosas? ¿Crees que te las daré?-Cada vez más lágrimas salían de mis ojos.

-¿Ahora pretendes negarme? ¡Por favor! Sé que soy idéntica a mi madre pero tengo tu color de piel y a veces tú mismo carácter ¿Eso no te basta? ¿Quieres más?-Se me quebró la voz.

-No, no me basta. ¿Usted no entiende que fue un error?

¡Lo único que me faltaba! Esa palabra ya la tenía bien grabada.

-Pues demuestras mucho que para ti si, muchas gracias por los marcadores. Se le agradece por decirme esas hermosas palabras y así siga esperando sentadito que lo vuelva a llamar. Pero seguro terminaras sin culo porque jamás lo volveré a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario