miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 2: Noticia increíble.

Hello cold world - Paramore.


**I feel happy, I feel sad I feel like runnin' through the walls I'm overjoyed, I'm undecided I don't know who I am well, maybe I'm not perfect at least I'm working on it**
-Avril ya párate, me congelaré-Sentía un ruido muy fastidioso que venía de la ventana, me removí un poco pero no me paré.

-¡SAMMY!-Grito Anabella desde afuera de la ventana, me tapé con la almohada y sentí que abrieron la puerta.

-Deberías no ponerle llave si no quieres pararte a abrir-Dijo Sammy mientras le abría la ventana a Anabella y sentí que caminó en mi dirección.

-Gracias Sammy, te doy la razón-Siempre tan dramática Anabella.

-Mi amor, vamos despiértate. Es hora de ir a la prepa-Se acostó a mi lado y empezó a acariciar mi cabello.

-Cosa que no quiero hacer-Contesté aguantado la risa porque me daban cosquillas cuando acariciaban o besaban mi cuello.

-De veras que si yo no supiera de sus vidas diría que son novios-Habló Anabella, lo que hizo que me girara.

-Siempre con el mismo comentario, ¿Cuál era el frio que tenías? ¿Cómo te ibas a congelar? Mira el sol que hace y tu vestuario tan escotado-Le reclamé.

-Era para ver si te parabas a abrirme pero ni así, no se vale colocarle llave. Espera y veras que luego te lo haré yo a ti-Me sacó la lengua.

-No serás capaz-Le di una sonrisa enorme.

-Al baño-Dijo Sammy mientras me paraba forzada de la cama y me daba una nalgada.

-Auch-Me quejé mientras me acariciaba mi trasero. Me bañé, salí del baño y demi estaba en la cocina ayudándole a Sammy a preparar de comer. Busqué algo en mi armario y era viernes, día de locura para mí. Me coloqué…No sé, un vestuario locamente extraño, bajé y cuando me vieron se rieron como quisieron pero luego se acostumbraron a la situación. Desayunamos, reímos y luego salimos al garaje para que Sam nos llevara a la preparatoria ya que nos había cogido el día y una llegada de nuevo tarde implicaba ir a donde el director.

-¿Qué quieren escuchar?-Preguntó Sammy mientras buscaba en ese coso que guarda los CD’S.

-Quiero bachata-Pidió Anabella.

-No, eso no. Escuchemos a My Chemical Romace ¿Sí? No, mejor a Black Veil Brides, no, mejor Paramore ¿Ok?-Dije sonriente-Mejor todas juntas, así es mucho mejor-Le di la mejor de mis sonrisas.

-Que pereza todo ese ruido, coloca la bachata-Pidió Anabella.

-Ok, entonces escuchemos tu bachata. No me quejaré pero luego no te andes quejando a la salida-Le saqué la lengua. Sammy solo reía por nuestra pelea y colocó la bachata, sin querer empecé a cantarla con Anabella. Soy crossover, escucho lo que me pongan pero mi preferencia es el rock y el country.

-Ay chicas-Se quejó Sammy mientras estacionaba.

-¿Qué pasa?-Preguntamos Ana y yo al unísono.

-Ya cerraron-Señaló la entrada y esas dos puertas amarillas chillonas estaba completamente cerradas, aunque le puerta pequeña todavía estaba abierta.

-¡Mierda!-Chillé-Te tocará entrar con nosotras-Despeluqué su cabello.

-Vamos-Salimos todos del auto y nos encaminamos a esa puerta tan horripilante. La portera no estaba allí así que seguimos derecho pero nos encontramos con la secretaria del director.

-Coopers, Smell ¿Qué son estas horas?-¡Vieja de mierda!

-La vida es dura amiga, mucho tráfico-¡Qué no nos reporte!-Si se queda callada le doy esta pera-Le lancé lo que debía de ser mi merienda.

-Vamos a dirección-Ordenó mientras mordía la pera.

-Hey, era suya si no nos reportaba-Me quejé.

-Vamos a dirección-Volvió a ordenar.

-¡Qué mala!-Me quejé mientras Anabella me daba un codazo para que no empeorara la situación.

-Las acompaño para ver si se salvan del regaño-Nos murmuró Sammy. Caminamos en silencia a dirección, pasamos por el área de natación, hacia algo de calor tenía ganas de zambullirme en el agua para no verle la cara al calvo director ese. Seguimos hasta que llegamos a la primera oficina que era la de la secretaria del director.

-Pasen-Nos ordenó Domínguez.Pasamos y el director estaba hablando por celular, Domínguez necesitaba anotar que Sammy venía con nosotros.

-Su apellido-Le pidió a Sammy.

-Coopers-Le contestó este devuelta indiferente.

-¡¿AVRIL ES CASADA?!-Gritó la pendeja esa.

-¿Qué coño?-Dije asombrada, Anabella empezó a reírse y Sammy también lo hizo pero solo por un segundo.

-Es menor de edad Sra. ¿Cómo se le ocurre? Soy su hermano mayor Sam Coopers-¡Vieja de mierda! Le saqué la lengua.
La vieja esa escribió en uno de los tantos papeles que tenía regados en su escritorio y luego le tocó la puerta al Sr. Londoño. Le murmuró unas cosas que no escuché y luego nos llamó a nosotras.

-Coopers, Smell adelante-Su cara me informaba que iba de muerte.

-Sr. Londoño, lo siento mucho. Yo no quise quemar el pantalón de Antonio, no fue mi culpa, él se sentó-Todos me miraron raro.

-No era para eso Coopers pero gracias por informármelo, luego hablaremos de eso-¡Mierda!-Lo que…

-Tampoco quise burlarme de su calva, solo se me salió y el micrófono estaba encendido. De veras que no era mi intensión-Le supliqué, mi público seguía mirándome raro.

-¿Fue usted?-Preguntó ofendido aunque nada sorprendido-Luego hablaremos de eso también, tampoco era para eso-¡Verga!-Lo que…

-Yo no fui la que dañó el ventilador, eso sí es mentira. Yo no le tiré marcador, solo él mismo cogió alas y se enredó allá arriba y tampoco fui la que tiré a Camila a la piscina. Ok, si fui yo, pero no sabía que ella no sabía nadar, solo estaba bromeando, era un juego-Si tampoco era eso moriría.

-¿Me dejará hablar o se seguirá echando al agua estúpidamente?-¡ReVerga! Me hubiera quedado callada.

-Si Sr.

-Lo que pasa es que ustedes dos pasaron-Nos avisó.

-¿El castigo?-Pregunté de una-¿A dónde pasamos?

-¿Cuál castigo?-Pregunto confuso.

¡No se acordaba!

-Ninguno-Negué al segundo-¿A dónde pasamos?

-Al intercambio, aprobaron el examen completo así que se van para Londres-Nos sonrió el calvo.

-¿ME ESTAS TOMANDO DEL PELO?-Grite emocionada.

-Baja la voz Coopers. No, no lo estoy haciendo-Me negó seriamente.

-CHOQUELAS CALVITO-Empecé a saltar y a gritar como loca. Me le tiré encima y lo abracé, de allí pasé a los brazos de mi hermano y luego a los de la loca de Anabella.

No sabía cómo sentirme; estaba feliz porque conocería Londres y estudiaría allá, estaba triste porque dejaría a mi novio, mis amigos, mis conocidos, mis fiestas, mi pasado, mi todo lo dejaba aquí en Venezuela. Fueron muchos sentimientos encontrados en tan poco tiempo. Pero no negaré que fue un momento inolvidable.

-Sus vuelos saldrán el lunes a primera hora. Coopers lo que indica que a las 8:30am deben estar en el aeropuerto ¿Entendido?-¡Ni que yo llegara tarde siempre!

-Si lo haces loca, no discutas-¿Qué?

-¿Cómo sabías que estaba pensando en eso?-Le pregunté asombrada.

-Siempre que te enmarcan la hora piensas en lo mismo. Nena te conozco como la palma de mi mano-Me sacó la lengua.

-No exageres, soy mejor que la palma te tu mano-Le mostré mi dedo del medio.

-¡COOPERS!-Me gritó el Sr Londoño.

-Lo siento-Le jalé una mejilla.

-¿Tenemos que entrar a clases?-Le preguntó Anabella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario