sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 10: Recorriendo mi casa.



-¿Tu eres ___(tn)?-Dijo esta mientras se acercaba a la puerta.

-¿Y esta quién es?-Le dije a mi padre, por un momento pensé lo peor de él y ella me miraba como marcando territorio.

-Mi niña esta es tu media hermana-Dijo mi padre con una sonrisa. Se me callo la maleta de la sorpresa.

-Hola yo soy Stephanie-Dijo ella sonriendo y extendiéndome la mano. Yo la deje con la mano estirada y empecé a preguntarle a mi padre.

-Aja, ¿Cómo que hermana? ¿Mira que grande esta, porque me vengo a enterar ahora? ¿Mi madre porque no sabe nada de esto? ¿La engañabas? Pensé que era hija única y mira con lo que me sales, en serio yo creía que nunca serias capaz de hacer esto-Dije mientras le alzaba una ceja, no salía corriendo porque ni siquiera conocía la casa, ni cual era mi cuarto y no sabía a donde ir.

-¿Sabías que eres una exagerada? ¿Cómo crees que engañaría a tu madre?-Dijo y la chica esa bajo la mano y agacho la cabeza-Esta preciosura-Dijo mi padre mientras se acercaba a ella y la abrazaba-Es Stephanie, está conmigo desde que cumplió los 4 años, la conocí cuando me mude aquí, nunca engañaría a tu madre, lo que paso fue que no se quien la dejo en la puerta de la casa y ella no se acuerda de nada-Dijo en y yo me entristecí, pobrecita y yo ya la esta recriminando y pensando lo peor de ella-Así que yo la crie eso quiere decir que es tu hermana-Siguió relatando mi padre, yo le sonreí a el de mala gana y camine hacia ella.

-Hola, yo soy ___(tn)-Dije y no le extendí la mano sino que la abrace.

-Espero que nos llevemos bien-Dijo ella sonriendo.

-Claro que si-Le dije regalándole una sonrisa.-Y ¿Cuál es mi habitación?-Pregunte-Quiero instalarme para conocer el resto de la casa y tengo mucho de qué hablar con Stephanie-Dije mientras miraba a mi alrededor.

-Ok, yo iré a mi oficina y Stephanie te enseñara tu cuarto, el resto y el resto de la casa mientras yo pido la comida-Dijo mi padre sonriendo mientras me daba un beso en la frente y le daba otro a Stephanie.

-¿Vamos?-Me pregunto Stephanie mientras cogía la maleta que mi padre había dejado en el umbral.

-Vamos-Le dije mientras cogía la otra maleta y caminaba detrás de ella.

Subimos las escaleras y yo miraba todo lo que había y por donde pasaba, toda la casa estaba hermosa y yo pensando que sería un desorden competo y que me tocaría llegar a organizar todo porque mi padre vivía solo y es un hombre pero se nota mucho que hay una mujer en casa, todo estaba en su respectivo lugar.


-¿A dónde vas?-Le dije.

-Creo que quieres un momento sola-Dijo ella sonriendo.

-No, quédate aquí, disfruta el momento conmigo-Le dije riendo, apenas la conocía y ya estaba bromeando de cosas con ella. Ella rio y entro a la habitación y se sentó a mi lado.

-Mi padre me conto que no querías venir ¿Por qué?-Pregunto ella mientras acomodaba su vestido.

-Porque esta ciudad no me gustaba, pues no la conocía y me imagine lo peor de ella pero ahora veo que es muy normal, ya no la odio tanto-Dije mientras reía, ella rio conmigo.

-¿Por qué la odiabas tanto? Es una ciudad común y corriente, solo que algunas estrellas viven aquí como Kellan, Taylor-Dijo esta, van dos veces que me hablan del tal Taylor y no sé quién diablos es y de Killan o Kallan o Bah no sé cómo se llama tampoco se nada-Y creo que de mujeres esta Lily, Ashley y creo que Nikki.-Me miro y vio que tenía cara de confusión.-No sabes nada de eso ¿Verdad?-Pregunto sonriendo.

-La verdad no y por eso la odiaba-Dije riendo.

-Bueno ¿Sabes yo porque la odio?-Pregunto.

-No, ¿Por qué?-Pregunte temerosa esperando una respuesta como “Porque mi madre me dejo aquí abandonada” pero dijo algo que me desconcertó aún más.

-Porque Robert Pattinson no vive aquí y es novio de Kristen Stewart-Dijo riendo.

¿Yo que rayos iba a saber quiénes eran esos?

-Ok, mucho por hoy-Dije riendo-Vamos a ver el resto de la casa.

-Claro, ¿Vamos?-Dijo mientras se paraba. Yo también me pare y la seguí, ella abrió otra puerta en la misma habitación-Este es tu baño y…Este es tu closet-Dijo mientras abría dos puertas color lila.
No sé para qué me preocupe en traer todas las cosas de mi casa pues ya aquí lo tenía todo, no faltaba nada en el closet  y creo que no cabía la ropa que traje.

-¿Por qué no me dijeron que tenía ropa aquí? Aquí está todo-Dije riendo.

-Tú sabes que mi papa es un tonto-Dijo ella entre risas.

-¿Qué yo soy un qué?-Dijo papá desde el marco de la puerta. Yo apenas lo vi reí aún más.

-Que eres un tonto-Repitió Stephanie y le saco la lengua.

-Ya verás pequeña, yo no soy tonto-Dijo papá mientras subía las mangas de la camisa para que no le estorbaran y salió corriendo detrás de Stephanie, ella reía y se subía a la cama, volvía a bajar, se paraba en la puerta, se le metía por debajo a mi papá, yo solo miraba la escena y reía.

-Sigues tu princesa-Dijo papá señalándome.

-¿Y yo porque?-Dije entre risas.

-Por reírte-Dijo papá mientras venia por mí, yo salí corriendo.

Stephanie esta encima de la cama con una almohada en sus manos, yo corrí hacia ella y me subí a la cama, cogí otra almohada y espere a que llegara mi padre. Cuando llego le estampe la almohada en la cara. Stephanie empezó a reír y yo también, papá cogió las dos almohadas y nos las tiro.

-Esto es una guerra de almohadas-Dijo el riendo, pero su risa no le duro mucho tiempo ya que Stephanie y yo le tiramos una al mismo tiempo, salí disparada de la habitación, corrí por todo el pasillo y Stephanie me pisaba los talones, las dos reíamos como locas, no sé como pero encontré una puerta y la abrí.

Por lo que vi, era la habitación de papá entre, me monte en la cama y cogí una almohada, Stephanie me imito y papá venía con una almohada de mi cuarto, la reconocí porque traía una funda morada. Empezamos la guerra de almohadas, dejamos de pelear porque se los acabaron las almohadas, solo quedaron plumas por doquier.

Nos quedamos tirados en el piso y a nuestro alrededor solo habían plumas. Mi estómago empezó a rugir violentamente y todos reímos.

-¿Papi?-Dije entre risas.

-¿Si?-Dijo este.

-Tengo hambre-Dije haciendo un mal puchero, no era capaz de hacerlo de la risa que tenía.
Stephanie empezó a reírse y papá también.

-Hora de comer-Dijo papá entre risas mientras se paraba.

-Al fin-Dijimos Stephanie y yo al unísono. Esto hizo que riéramos aún más.

Bajamos las escaleras y ya había llegado el domicilio, no lo habíamos escuchado, papá corrió a la puerta y nosotras fuimos a la cocina, abrí el refrigerador y saque una coca cola.

-¿Quieres?-Le pregunte.

-Si-Dijo y yo le lance otra coca cola.

-Llego la comida-Dijo mi papá entrando a la cocina con unas bolsas. Abrí una de las bolsas y me olio a lasaña, mi comida favorita. Se me hizo agua la boca.

-Bueno, entonces a comer-Dije mientras sacaba las tres lasañas y le entregaba una a cada uno.
Comimos y yo me devoré mi lasaña tenía mucha hambre. Cuando terminamos mi papá decidió que era mejor acostarnos ya, según el mi viaje había sido muy agotador y yo que dormí n todo el trayecto. Pero así tendría tiempo de entrar a internet  y hablar con la enana de Carla y mi niño bonito.

-Buenas noches pa-Dije mientras le daba un beso en la frente-Buenas noches Stepha-Dije haciendo lo mismo.

-Buenas noches linda-Respondió papá.

-Buenas noches-Dijo Stpha, ya le decía Stepha porque era más corto.

Entre a mi habitación y estaba un poco desorganizada por lo que habíamos hecho ahora, las maletas todavía estaban en la puerta, las cogí sin abrirlas y las coloque en la esquina donde terminaba el ventanal. Gire y mire la cama, era lo más desorganizado de todo, cogí las almohadas que estaban en el piso, las coloque en la cama, cogí mi bolso, saque la BB, el Mp3 y los coloque en la mesa de noche. La verdad no me gustaba el desorden, mire a mi alrededor  y estaba la puerta del baño abierta y las del closet igual, en la otra esquina había un escritorio, recordé que era lo que iba  a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario