viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 17: Su juego cacorro.



─Estoy ansioso─Contestó muriéndose de la emoción. 

─¿Ansioso por qué?─Pregunté mientras me dejaba caer en el sillón de puff. 

─Quiero verte─Cuando dijo eso sentí todo un Zoo en mi estómago.

─Tengo desde ya hasta las 6:30pm─Le avisé mientras buscaba unas zapatillas acorde de la ropa, no iría a encontrarme con Andrés en tacones. 

─Entonces te espero en el parque diagonal a mi casa, ¿Si llegas?─Preguntó asegurándose.

─Si mi amor, si llego─Le dije mientras me reía.

─Te espero allá, te amo─Dijo mientras me tiraba un beso.

─Yo más─Dije mientras le devolvía el beso y colgamos.

─Fin llamada telefónica─

Me coloqué las zapatillas y salí del cuarto, cogí las llaves de la casa y me habló mamá.

─Hija, ¿A dónde vas?─Preguntó mientras me miraba por encima de la mesa de bar.

─Pal' parque, vuelvo a las 6:30pm, lo que pasa es que...no sé que le pasa a Andrés─Rodé los ojos.

─Esta bien─Dijo mientras seguía en la cocina con lo suyo.

Salí de casa y caminé sin desesperarme hasta el parque. Cuando llegué vi a Andrés sentado en una de las bancas, tenía al lado una caja de regalo, ¿Qué mierda...? Me acerqué más y le hablé.

─¿Qué diablos es eso?─Le pregunté mientras alzaba una ceja, este empezó a reírse.

─Volvé a repetir lo que dijiste─Me pidió entre risas.

─No pues, tan gracioso─Le saqué la lengua.

─Te ves bonita hoy, nuevo maquillaje─Detalló.

─Estaba en una presentación de la academia─Le recordé.

─Como si yo no hubiera ido─Dijo ofendido. Siendo sincera, no lo había visto─Lo que pasa es que no me quedé hasta el final porque te tenía una sorpresa─Explicó.

─¿Qué es la sorpresa?─Pregunté ansiosa por saber.

─¿Qué mierda te pasó en la mano?─Preguntó mientras la cogía suavemente.

No sé él que tiene, pero me alborota absolutamente todo cuando me hace esos gestos.

─Larga historia─Le dije y lo besé. Correspondió a mi beso, pero luego lo paró para seguir preguntando.

─Puedo escucharla─Insistió.

─No es tan larga, sólo, estaba ensayando antes de la presentación, Leo me cogió la mano para hacer una voltereta e hice un mal movimiento y me descompuse la mano, eso  es todo─Conté rápidamente, ansiaba sus labios.

─¿Eso no será problema para la presentación de la noche?─Preguntó mientras hacía además de besarme, pero no lo hacía.

─No, ya no me duele tanto─Dije inclinándome para besarle.

─Entonces, ¿Si te presentaras?─Preguntó mientras hacía el mismo ademán.

─Si─Contesté mientras volvía a inclinarme para besarle.

─¿Te gusta bailar?─Preguntó mientras hacía otra vez ademán de besarme, pero no lo hacía.

─Me encanta─Respondí inclinándome aún más para besarle.

─¿Te gusto yo?─Preguntó mientras hacía lo mismo.

─Me fascinas─Contesté y por fin me besó. El beso fue apasionado, por hacerme esperar tanto le mordí un poco el labio inferior y él se quitó. 

Me dejó iniciada.

Empezó a reírse.

─Me encanta dejarla así toda caballa─Más paisa no podía ser este guevon.

─¿Toda qué?─Le pregunté haciendo que lo repitiera.

─Toda caballa, es que si te ves...La mejor cara─Dijo mientras se me acercaba otra vez a besarme pero no lo hacía.

─¡Maricon!─Exclamé sin querer─No me parece gracioso─Dije mientras trataba de aguantarme la risa pero no era capaz.

─A mí si─Dijo mientras se me volvía a acercar y me hacia la misma.

Lo jalé de la camisa y me pegué a él.

─No lo vuelvas a hacer─Dije mientras lo besaba, él me cogió de la cintura y deshizo el beso.

─¿Si lo vuelvo a hacer que?─Preguntó retante mientras volvía a hacer el mismo ademán de antes.

─Asumes las consecuencias ─Dije toda estúpida inclinándome de nuevo, sabiendo que él iba a hacer lo mismo que andaba haciendo hace rato.

─¿Cuales son las consecuencias?─Preguntó mientras volvía a hacer el ademán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario