sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 37, 38 & 39.



-¿En serio te vas a enojar?-Dijo Pablo rodando los ojos, desde el viernes andaba un poco sensible.

-No pendejo-Le dije-Ven y ayuda mejor.

-Ok-Dijo él mientras pasaba por mi lado y me desordenaba el cabello.

-Te odio por quererte tanto baboso-Le dije mientras recogía el resto de las bolsas y las llevaba dentro de la casa.

Entramos y todo estaba normal, dejamos todo en la sala y yo fui a buscar a papá, el cual encontré en su despacho bien rojo y en su cara solo había estrés.

-Papi sigues así y te saldrán canas antes de tiempo-Dije mientras me recostaba en el marco de la inmensa puerta esa.

-Lo encontré por fin-Dijo el colgando el teléfono-Pero se irán en dos días porque remodelaré algunas cosas y solo dejare que se lleven sus aparatos, el resto de las cosas ya las tendrán allá.

-Te conozco tan bien papá, sabía que no harías lo que te dije-Dije colocando los ojos en blanco.

-¿Cómo quieres que les pague algo sencillo si soy arquitecto y puedo reorganizar las cosas y hacer que queden mejores?-Dijo él.

-Tienes razón-Dije y salí de su despacho-Espero descanses un poco, te juro que si te saldrán canas.

-Como quieras-Me contesto él. Pase por la sala y ellos estaban sentados viendo tv, pase de largo a la cocina, cogí una manzana y volví a la sala. No vería tv con ellos, tenía mucho que hacer con la nueva BB y el ¡Pod. Cogí todas mis bolsas y las subí a mi habitación, no desempacaría ninguno de los converse, esos si me los llevara le gustara o no a mi papá.

Los metí todos debajo del escritorio donde tenía la lap, cogí esta y me la lleve a mi cama, solo deje afuera la caja de la BB y la del ¡Pod, prendí la lap y empecé a sacar todos los cables para poder pasar la música a ambas cosas. Cuando ya todo se estaba sincronizando entre al Facebook y al Twitter y no había nada interesante, nada se salía de lo normal, en el Twitter habían personas nuevas que me seguían y en el Facebook habían notificaciones, fotos etiquetadas, publicaciones en el muro, solicitudes de amistad, empecé a mirar las solicitudes y solo una me llamo la atención ¿Estaba bromeando? Tenía una invitación de Taylor, esto es increíble, ¿Cómo hizo para encontrarme si solo sabía mi nombre? Mierda! Dijo que se conseguía lo que quería, no puedo hacer nada entonces.

Empecé a buscar información de él, su nombre completo es Taylor Daniel Lautner. Amo el nombre Daniel, ese es el nombre que le colocare a mi hijo, cuando tenga uno. Es de Míchigan y tiene ¿¡19 AÑOS!? Esta hecho a mi medida yo como siempre buscando pareja mayores que yo, por lo menos que me superen en uno o dos años.

-¿Tu buscando información de Taylor Lautner?-Dijo la voz burlona de Carla, la cual hizo que me sobresaltara y se me saliera el corazón,

-¿Cómo entraste?-Le pregunte mientras esperaba que mi corazón volviera a latir en su forma habitual.

-Pues por la puerta-Dijo ella-Todavía no tengo poderes.

-Pendeja-Le dije-¿Por qué no te sentí?

-Porque andas toda concentrada buscando cosas de Taylor.

-¿En serio?

-¿Qué te pasa? ¿Desde cuándo te gusta averiguar la vida de los actores?

-Desde ahora-Le dije-Y solo de uno.

-Estas enamorada-Dijo Carla emocionada.

-Cállate pendeja.

-Niégamelo y me callo-Me reto ella.

-Como quieras-Le dije-Bruja me siento extraña.

-Claro, ¿Hace cuánto no te enamorabas?-Pregunto ella y las facciones de mi cara cambiaron por aquellos recuerdos-¡Mierda! Yo siempre cagándola-Dijo ella.

-Sí-Le dije yo-Como no te cansas.

-Perdóname brujita hermosa-Dijo ella-Esta vez no va a pasar de la misma manera, el será diferente y te cuidara como nunca-Dijo Carla.

-Y ¿Tu que vas a saber?-Le dije yo.

-Lo conozco de pies a cabeza-Dijo Carla-Así no lo haiga visto físicamente, se todo de él.

-Brujita, por favor-Le dije yo-Caras vemos, corazones no sabemos.

-Buen punto-Dijo ella-Pero estoy más que segura que él no es doble cara.

-Y yo estoy más que segura en que no me meteré con él-Le dije yo.

-¿Por qué?-Dijo Carla sorprendida.

-Porque te gusta-Le dije-Estas loca por él y ¿Yo cómo voy a salir con un chico que le gusta a mi mejor amiga?

-Aja, ¿Cómo vas a desaprovechar semejante oportunidad?-Dijo Carla abriendo esos ojos como si yo le fuera a echar gotas.

-Desaprovechándola-Le dije yo-Yo no soy capaz de vivir con eso.

-¿Vivir con qué?-Pregunto ella sarcástica.

-No tendría la conciencia tranquila sabiendo que estoy con alguien por quien mi mejor amiga muere-Le repetí.

-Utilizaré tu maldita frase-Dijo Carla-Te pateare el culo si sigues con tu bobada-Yo con solo escucharla rompí en risas-Estoy hablando en serio-Dijo Carla-Taylor Lautner es y será mi amor platónico-Dijo ella-¿Entiendes el significado de amor platónico?-Pregunto ella.

-¿Cómo no entenderlo?-Le dije yo-Amor con el que nunca estarás, amor imposible-Le dije yo.

-Exacto-Dijo ella-¿Entonces cuál es tu bobada con tu maldita conciencia y que no vivirás con eso? Ahora yo estoy con Pablo y eso me basta y me sobre, Pablo es el chico de mis sueños, yo no pido más. Pero tú…Tú deja ese orgullo de quien eres y quien es él-Dijo ella-Deja que tu corazón haga lo que piense que es lo correcto y deja tu maldita cabeza a un puto lado-Me dijo ella.

-Pendeja, tienes la maldita razón-Le dije.

-En forma.

-Total-Le dije yo-Dices la maldita verdad.

-Siempre te la digo bruja.

-Claro-Le dije yo y ella me abrazo, después del abrazo salió de mi habitación, yo le acepte la solicitud a Taylor, cerré sesión y cuando termino de bajar toda la música apague y me acosté en la cama, ya tenía BB nueva, todo el mundo me estaba mandando solicitud para el PING, pues había colocado el nuevo como estado en Twitter y Facebook, me los acepte todos sin importar de quienes fueran, apague la BB para que no me hablaran y me recosté en la cama a ver South Park, reí mucho y amo cuando dice “Mierda mataron a Kenny” “Hijos de puta” Pobre Kenny, siempre muere. Cuando se acabó el programa me quede dormida, ni siquiera me desperté para bajar a cenar.

-___(tn) ES HORA-Me grito Stepha.

-5 min más-Dije mientras me giraba al mismo lado de siempre y me tapaba con la almohada.

-Sabes que hare __(tn)-Dijo Stepha.

-Jódete y déjame dormir-Le grite con voz ronca. Sentí que se abrió la puerta, no se me vio ni el polvero para entrar al baño.

-Ya sé que es costumbre-Dijo Stepha riendo.

-Te quiero muñeca-Le grite y volví a mi rutina diaria de bañarme cepillar mi cabello y salir del baño a buscar ropa. Hoy me vestiría con otro jeans entubado  y estaría bien una blusa de tirantes, color…Rosa, me colocare los converse que compre. Me vestí y baje, todo fue normal, desayunamos, reímos, hable incoherencias y nos fuimos rumbo al colegio en mi auto. Pablo solo iba a presentar unas pruebas, si las aprobaba pasaba a la Universidad.

-Sigo insistiendo en que es una locura volver solo por unas pruebas-Le dije.

-Pero entonces ¿Qué hago? Si no voy pierdo todo lo que hice este año-Dijo el, yo coloque los ojos en blanco-¿De qué te quejas? Ya no tienes que traer a alguien más al cole-Dijo él sonriendo.

-Por lo que me choca ¿Verdad?-Le dije yo.

-Esa podría ser tu profesión-Dijo él-La chofer Biggs.

-Cuando lleguemos te pateare y lo sabes ¿Verdad?-Dije mientras miraba por el retrovisor, una camioneta negra nos seguía y tenía las ventanillas tintadas-Que raro eso-Les dije y todos miraron.

-¿Desde hace cuánto nos están siguiendo?-Pregunto Pablo, cuando lo mire sus facciones estaban totalmente cambiadas.

-No tengo la menor idea, solo nos siguen o de más que van para la misma parte y yo de alterada e insegura pienso que me siguen-Les dije.

-Debes tener razón-Dijo Carla-Tú con tu inseguridad.

-Pero también la bautizaron con sal, entonces no debemos bajar la guardia-Dijo Pablo, todos reímos.

-Cálmense chicos que no pasa nada-Dijo Stepha y cuando volvimos a mirar, ya la camioneta no estaba, faltaba solo una cuadra para llegar al colegio, que raro eso.

-Ya no hay nada-Dije yo-¿Todos la vieron? ¿O ya estoy alucinando?-Les dije.

-Alucinas desde que naciste __(tn)-Dijo Carla.

-Que graciosa-Le dije yo y todos empezaron a reír. Llegamos al parking y había una fila inmensa para los estacionamientos delanteros, donde yo estacionaba, donde alguien se haga en mi puesto, lo mato. Ellos se bajaron mientras yo esperaba, ya tenía el nuevo ¡Pod, entonces no me sentiría tan sola escuchando música.

-Que loquera-Dije en voz alta, estaba hablando sola-Yo enamorada de una estrella ¿Quién lo diría? Pero bueno, la verdad es que no estoy enamorada, solo que me gusta, me siento atraída por él y me da curiosidad-Trataba de convencerme.

-¿Con quién hablas?-Pregunto Mike desde la ventanilla, yo me sobresalte.

-¡Que susto el que me pegas!-Le dije-La verdad, sabes que yo soy loca y hablo sola ¿Por qué?

-Es que-Dijo él-Te ves tan sumida en tus pensamientos que pareces muerta, ¡Me asustas!-Termino este.
-Debería-Le dije yo-Tu novia se vuelve a meter conmigo y acabo con ella.

-¿Pero qué es lo que pasa con ustedes dos?-Dijo él.

-Lo que pasa es que no me gustan las envidiosas y mucho menos las que no se saben vestir o las que quieren lo que yo tengo-Le dije-Y tu novia tiene todo eso y más.-No tendría la conciencia tranquila sabiendo que estoy con alguien por quien mi mejor amiga muere-Le repetí.

-Utilizaré tu maldita frase-Dijo Carla-Te pateare el culo si sigues con tu bobada-Yo con solo escucharla rompí en risas-Estoy hablando en serio-Dijo Carla-Taylor Lautner es y será mi amor platónico-Dijo ella-¿Entiendes el significado de amor platónico?-Pregunto ella.

-¿Cómo no entenderlo?-Le dije yo-Amor con el que nunca estarás, amor imposible-Le dije yo.

-Exacto-Dijo ella-¿Entonces cuál es tu bobada con tu maldita conciencia y que no vivirás con eso? Ahora yo estoy con Pablo y eso me basta y me sobre, Pablo es el chico de mis sueños, yo no pido más. Pero tú…Tú deja ese orgullo de quien eres y quien es él-Dijo ella-Deja que tu corazón haga lo que piense que es lo correcto y deja tu maldita cabeza a un puto lado-Me dijo ella.

-Pendeja, tienes la maldita razón-Le dije.

-En forma.

-Total-Le dije yo-Dices la maldita verdad.

-Siempre te la digo bruja.

-Claro-Le dije yo y ella me abrazo, después del abrazo salió de mi habitación, yo le acepte la solicitud a Taylor, cerré sesión y cuando termino de bajar toda la música apague y me acosté en la cama, ya tenía BB nueva, todo el mundo me estaba mandando solicitud para el PING, pues había colocado el nuevo como estado en Twitter y Facebook, me los acepte todos sin importar de quienes fueran, apague la BB para que no me hablaran y me recosté en la cama a ver South Park, reí mucho y amo cuando dice “Mierda mataron a Kenny” “Hijos de puta” Pobre Kenny, siempre muere. Cuando se acabó el programa me quede dormida, ni siquiera me desperté para bajar a cenar.

-___(tn) ES HORA-Me grito Stepha.

-5 min más-Dije mientras me giraba al mismo lado de siempre y me tapaba con la almohada.

-Sabes que hare __(tn)-Dijo Stepha.

-Jódete y déjame dormir-Le grite con voz ronca. Sentí que se abrió la puerta, no se me vio ni el polvero para entrar al baño.

-Ya sé que es costumbre-Dijo Stepha riendo.

-Te quiero muñeca-Le grite y volví a mi rutina diaria de bañarme cepillar mi cabello y salir del baño a buscar ropa. Hoy me vestiría con otro jeans entubado  y estaría bien una blusa de tirantes, color…Rosa, me colocare los converse que compre. Me vestí y baje, todo fue normal, desayunamos, reímos, hable incoherencias y nos fuimos rumbo al colegio en mi auto. Pablo solo iba a presentar unas pruebas, si las aprobaba pasaba a la Universidad.

-Sigo insistiendo en que es una locura volver solo por unas pruebas-Le dije.

-Pero entonces ¿Qué hago? Si no voy pierdo todo lo que hice este año-Dijo el, yo coloque los ojos en blanco-¿De qué te quejas? Ya no tienes que traer a alguien más al cole-Dijo él sonriendo.

-Por lo que me choca ¿Verdad?-Le dije yo.

-Esa podría ser tu profesión-Dijo él-La chofer Biggs.

-Cuando lleguemos te pateare y lo sabes ¿Verdad?-Dije mientras miraba por el retrovisor, una camioneta negra nos seguía y tenía las ventanillas tintadas-Que raro eso-Les dije y todos miraron.

-¿Desde hace cuánto nos están siguiendo?-Pregunto Pablo, cuando lo mire sus facciones estaban totalmente cambiadas.
-No tengo la menor idea, solo nos siguen o de más que van para la misma parte y yo de alterada e insegura pienso que me siguen-Les dije.

-Debes tener razón-Dijo Carla-Tú con tu inseguridad.

-Pero también la bautizaron con sal, entonces no debemos bajar la guardia-Dijo Pablo, todos reímos.

-Cálmense chicos que no pasa nada-Dijo Stepha y cuando volvimos a mirar, ya la camioneta no estaba, faltaba solo una cuadra para llegar al colegio, que raro eso.

-Ya no hay nada-Dije yo-¿Todos la vieron? ¿O ya estoy alucinando?-Les dije.

-Alucinas desde que naciste __(tn)-Dijo Carla.

-Que graciosa-Le dije yo y todos empezaron a reír. Llegamos al parking y había una fila inmensa para los estacionamientos delanteros, donde yo estacionaba, donde alguien se haga en mi puesto, lo mato. Ellos se bajaron mientras yo esperaba, ya tenía el nuevo ¡Pod, entonces no me sentiría tan sola escuchando música.

-Que loquera-Dije en voz alta, estaba hablando sola-Yo enamorada de una estrella ¿Quién lo diría? Pero bueno, la verdad es que no estoy enamorada, solo que me gusta, me siento atraída por él y me da curiosidad.

-¿Con quién hablas?-Pregunto Mike desde la ventanilla, yo me sobresalte.

-¡Que susto el que me pegas!-Le dije-La verdad, sabes que yo soy loca y hablo sola ¿Por qué?

-Es que-Dijo él-Te ves tan sumida en tus pensamientos que pareces muerta, ¡Me asustas!-Termino este.
-Debería-Le dije yo-Tu novia se vuelve a meter conmigo y acabo con ella.

-¿Pero qué es lo que pasa con ustedes dos?-Dijo él.

-Lo que pasa es que no me gustan las envidiosas y mucho menos las que no se saben vestir o las que quieren lo que yo tengo-Le dije-Y tu novia tiene todo eso y más.

-Oye-Se quejó él.

-Decir la verdad es bueno y aceptarla es mejor-Le dije y arranque, ya me habían abierto el paso.

El resto del día la pase bien, riendo mucho con los chicos y volví a hablar con Michael, cuando Stepha vio que estaba hablando con él, sus ojos se abrieron de una manera que daban miedo. Toda la tarde se fue como cualquier otra, nada se salió de lo normal, los profesores llamándome la atención por estar escuchando música, estar garabateando en mis cuadernos. Luego que me saquen de clases para decirme que pasaron las malditas pruebas.

-Niño bonito es lo mejor-Dije mientras él me cargaba y daba vueltas conmigo, imagino que ya había hablado con Carla.
Todo el resto fue normal, cuando íbamos a la casa ninguna camioneta nos seguía, nada se salió de lo normal. Cuando llegamos todo estaba normal, cenamos y reímos, subí a mi cuarto, busque información de Taylor, escuche música, apague la lap, encendí la televisión y me puse a ver South Park, no sé porque mierda pero amaba esos muñecos, luego seguía Jersey Shore y luego seguía Jersey Shore y me caga que se queden dando un mismo programa tanto tiempo. Mañana no tenía que ir al cole. Apague y a ni siquiera pasaron 5 minutos para que me quedara dormida.

-Now I’ll go sit on the floor wearing your clothes
All that I know is I don’t know how to be something you miss
I never thought we’d have a last kiss
I never imagined we’d end like this
Your name forever the name on my lips.

Empezó a sonar mi celular, me quite el cabello de la cara y conteste.

-Llamada telefónica-

-¿Hola?-Dije con voz ronca.

-¿Estabas durmiendo?-Pregunto una voz masculina, escuchar esa voz hizo que una sonrisa en mi rostro apareciera de repente.

-¿Por qué siempre empezamos una conversación como no se debe?-Le dije.

-¿Cómo así que como se debe?-Pregunto él.

-¿Cómo así que como así?-Le dije y comenzamos a reírnos los dos-¿Cómo estás?

-Bien y mejor ya que estoy hablando contigo-Dijo-¿Y tú?

-Acabándome de levantar-Le dije-Gracias por despertarme.

-¿Son la 1pm y tu todavía estabas durmiendo?-Pregunto él sorprendido.

-¡Que temprano esta!-Le dije yo y el comenzó a reírse.

-Increíble-Dijo él.

-Pero cierto-Termine yo.

-¿Siempre tienes una frase para todo?

-Naa-Le dije yo-Solo que me gusta eso de…No sé porque hablo tanta locura.

-Eso  me gusta-Dijo él.

-¿En serio?-Le dije-¿Qué es lo que te gusta?-Dije ya coqueteándole.

-Todo-Contesto él.

-¿Qué es todo?-Le pregunte yo. Quería escuchar su respuesta.

-¿Qué definición le das a la palabra todo?-Pregunto Taylor.

-Eso es lo que necesito que tú me respondas ¿Qué es ‘todo’ lo que te gusta?-Le dije.

-Pues, tienes una figura que te hace babear-Dijo y yo empecé con mis risitas estúpidas, el que tiene una figura que te hace babear es él, lo que pasa es que cuando lo vi tenía tanta rabia que no babee-Hablas…Tu voz es como que…Muy señorial-¿Qué mierda…? ¿Mi voz es señorial?

-¿Hablo como vieja?-Pregunte en voz alta.

-No hablas como vieja, solo que no tienes voz de niña-Dijo Taylor-¿Como me explico?

-De ninguna manera-lo ataje-Digamos que si tengo voz de vieja, sigue con lo que me estabas contando.

-Emmmm…Hablas tantas locuras-Dijo riendo-Eso me encanta. Cuando te enojas te ves más hermosa que siempre-Prosiguió-Eres ruda y te enojas rápido, pero por dentro eres una mor y le tienes cariño a todo el mundo.

-¿Tu porque sabes todo eso?-Le dije confusa.

-Porque tú lo demuestras-Concluyo él.

-¿En serio?-Le dije-Me siento extraña, pero yo no soy ruda, bueno, si lo soy, pero solo con las personas con las que no me la llevo bien-Concluí.

-¿No te la llevas bien conmigo?-Pregunto ¿Deprimido?

-¿Cómo no?-Le dije yo-Si me la llevo bien contigo, pero antes no, es que ¿Cómo decirte? Eres un actor, un gran actor y también eres tan lindo, no se…Eso de ser tan guapo te hace más grande y pensé que eras así como los que creo que son, los que se creen superiores a los demás y creen que porque tienen plata y son lindos uno  va a hacer lo que ellos quieran. Por eso era ruda contigo-Concluí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario