martes, 15 de mayo de 2012

Introducción.



Todavía no tengo muy claro que es eso de la imprimación, o como se diga. ¿Por qué importarme eso ahora? ¡Ah, claro! Me enamoré de una persona que no es normal, pero eso no me importa en lo mínimo.

Sí, imprimación. Eso quiere decir que soy la impronta de un hombre lobo que habita en La Push. Es algo totalmente extraño, vivo en Forks Washington y por una razón, nada obvia conocí a Embry Call, ¿Quién mandó a mi mamá a dejarme sola? Y la pregunta mejor es, ¿Para qué quiere ella que yo aprenda Español?

Ya tendrá que aceptar sus consecuencias, por culpa de ella me enamoré, por culpa de ella tengo una obsesión, tengo por quién preocuparme, pensar en clases, tengo a quién llamar y a quién ir a visitar en La Push.

Pero no me quejo, es lo mejor que he sentido en mi vida. Me siento protegida, valiosa, y sobre todo, la chica más extasiada que hay en todo el mundo. 

1 comentario: