miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 15: Brackets.



Con una cami-buso y unos converse negros. Ropa sencilla, solo era un día de clases común y corriente, organice un poco mi cabello, siempre he dicho que es un caso perdido. Cogí mi mochila que es tipo tula. En la tula metí lo de siempre, los cuadernos de las asignaturas de hoy, el BB, el ¡pod, no puedo vivir sin mi música y cogí las llaves del auto. Desde que me entregaron el auto siempre nos vamos en el al cole, bueno, no siempre, un día cada mes hago que me lo revisen, es como mi bebe y lo cuido como tal, cuando llevaba mi auto al taller nos íbamos en el Porsche de Stepha.

Baje las escaleras y entre al despacho de papá, estaba trabajando como siempre que me levanto, ya eran como las 11am y entro a estudiar a las 13:00, papá siempre se levanta a eso de las 7am para adelantar trabajo.

-Buenos días pa-Dije mientras me paraba en el marco de la puerta.

-¿Cómo amaneciste muñeca?-Dijo el sonriéndome-Bueno no amaneces, te obligan a amanecer.
-Bah, si soy dormilona, nunca lo niego, pero así me quieren y si no me quieren…Pues me da igual-Dije colocando los ojos en blanco, el rompió en risas.

-Sí, sabes que yo no te cambiaría por nada y si tú cambias o no cambias te seguiré queriendo peque-Dijo él y se paró del escritorio y me abrazo, yo le devolví el abrazo.

-Bueno papi, ahora en la noche me sigues abrazando ¿Shi? Ahora tengo que desayunar y rápido porque te aseguro que si hago que Stepha llegue tarde por culpa mía, acabara conmigo-Le dije dramáticamente.

-Te escuche-Grito Stephanie desde la cocina.

-Lo sé-Le devolví el grito. Mi papá solo reía.

-Ahora si pa, chau-Le dije mientras le daba in beso en la mejilla y caminaba hacia la cocina. Cuando llegue Stepha ya tenía mi desayuno servido, nunca me ha gustado desayunar con huevo, jugo, pan o cosas así, siempre he desayunado cereal con leche o con yogurt o una barra de cereal y listo, quedaba bien llenita, o cuando Stepha se demoraba mucho en despertarme solo tomaba jugo de naranja. Sthepanie me variaba el desayuno, hoy me tocaba cereal con yogurt, que buena hermana tengo. Me senté encima del mesón, para hacerle un poco de compañía, ella estaba lavando algunos platos.

-Y para tu información hoy puedes llegar al cole a la hora que se te pegue la gana-Dijo ella sonriendo.

-¿Qué cosa? ¿Hoy no iras conmigo?-Le dije mientras me metía una cucharada a la boca.

-No, por si no lo recuerdas hoy tengo deontología, ¡no quiero ir hermanita!-Dijo ella haciéndome un puchero.

-Pero debes ir muñeca-Le dije yo.

-Sabes muy bien que me van a colocar ¿Verdad?-Dijo ella triste.

-Claro que lo se peque, pero es por tu bien y para que tus dientes se vean más bonitos, solo serán unos cuantos meses con los brackets y listo, fin del problema-Dije encogiéndome de hombros.

-¿Fin del problema?-Dijo ella alterada-Ni tu misma te crees eso de “Unos cuantos meses”-Dijo ella enfurecida e imitando mi voz-Sabes muy bien __(tn) que son 3 años con unos miserables alambres en la boca y luego…No sé qué pasa luego, pero de lo que estoy segura es que si habrá algo luego-Dijo ella más calmada.

-Bah…& ¿Entonces qué quieres Stephanie? ¿Quieres quedarme con los dientes así?-Le dije mientras me metía la última cucharada de mi cereal en la boca-Sabes muy bien que estar con esos malditos alambres en la boca es por tu bien y harán que tus dientes se vean más relucientes que antes-Le dije mientras colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja.

-Ush, está bien-Dijo ella-No peleare más por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario