martes, 15 de mayo de 2012

Sinoptis.




Me llamo ______(tn) tengo 12 años. Mi mejor amigo Tay me ha dejado no sé por qué, antes de irse no me dijo nada y no me dejo ni una sola nota.
Desde eso no he querido hablar con nadie, no me siento con ánimos de entablar una conversación…



Ahora tengo 18, lo único que hago es estudiar, comer  y cruzar pocas palabras con mi madre.  Hoy era un día como cualquier otro, yo estaba sentada en mi escritorio revisando por segunda vez en toda mi vida una cosa que le dicen Facebook. Solo  lo hice porque mi pobre madre me dijo que necesitaba vida social. Y aquí estoy chequeando por segunda vez en mi vida esta maldita red social.

De repente  alguien tocó la puerta principal.

-Yo abro- grito mi madre mientras escuchaba como caminaba hacia la puerta.
No escuche ni un solo saludo, solo que alguien corría como loco por toda la casa y finalmente se detuvo en mi habitación.

Cuando se abrió la puerta vi al ser más hermoso del mundo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en sus brazos. Nuestros labios chocaron, en el contacto sentí una corriente eléctrica. Mientras nos besábamos apasionadamente el bajo sus manos hasta mi cintura, me cargo y caímos en mi cama. Yo enrolle mis piernas en su cintura y el acariciaba mi cabello. Dejamos de besarnos porque nos faltaba aire. Nuestras frentes todavía estaban unidas y solo nos mirábamos a los ojos.

-____(tn)-susurro Tay con emoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario