miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 3: Haciéndome la vida imposible.



-¡Qué lindo!-Dije sonriendo-Mamá mira lo que me trajo Bonnie-Dije abrazando el peluche.

-Que amor el que se tiene ustedes-Dijo Alex sarcásticamente.

-¿Verdad? La quiero muchote-Dije mientras la abrazaba. Caminamos hasta la mesa.

-Bonnie ¿Nos acompañaras a cenar?-Le pregunto papá.

-No, gracias Sr. Cesar. Ya cené-Dijo Bonnie mirándolo.

-Será en otra ocasión-Dijo papá.

-¿Vamos al cuarto?-Le dije a Bonnie ignorando a papá.

-No me gustan las visitas en el cuarto ¿Ustedes que es lo que tanto hacen en el cuarto? –Dijo mamá con reproche. ¿Qué es lo que le pasa con Bonnie?

-Estoy de acuerdo con usted Sra. Pamela. Las visitas en el cuarto no son buenas. Para eso está la sala-Dijo alex. ¡Cuánto lo odio!

-Pero…-Empecé a decir.

-Pero nada Alma. Recibes la visita en la sala o no recibes nada-Me regañó mamá.

-No importa ¿Vamos?-Le dije sonriendo a Bonnie y fuimos a la sala, nos sentamos bien juntas y empezamos a hablar de todo y de nada. Cuando va llegando el muy idiota de Alex.

-¿Qué es lo que traman ustedes? ¿Se aman mucho? ¿Ya son noviecitas?-Dijo Alex sarcástico.

-¿Por qué no te largas de una maldita vez?-Le dije yo-Ya te dije que no te quiero ver jamás en mi vida. Vete de mi casa ¿Quieres?-Le dije con rabia.

-Me veras en tu maldita vida hasta cuando yo quiera y estaré en tu casa cuantas veces tu mamá me invite porque tu mamá si me quiere-Dijo alzándome la mano, pero llegaron mis papás.

-¿La están pasando bien?-Pregunto papá.

-Ya es hora de dormir, así que las visitas se van-Dijo mamá mirando con ojo crítico a Bonnie.

-No me gustaría que una niña como Bonnie se fuera sola a esta hora-Dijo papá desautorizando a mamá.

-Pues con eso no hay problema. Yo la llevo-Dijo Alex fingiendo ser amigo íntimo de Bonnie y abrazándola. Yo le di una mirada amenazante.

-Que caballero-Dijo mamá encantada.

-No, ella tranquilamente se puede quedar aquí-Dijo papá de nuevo desautorizando a mamá.

-Si-Medio grite-Y duermes conmigo en mi  cuarto ¿Vamos?-Dije mientras la jalaba. Subimos las escaleras y entramos al cuarto. Le presté una de mis pijamas y para nada soltaba el peluche. Nos pusimos a ver tv. Jugamos, reímos, hablamos y cuando eran eso de las 00:00 me dio hambre, Bonnie es tan caballerosa que no dejó que bajará y ella fue a traer de comer para ambas.

POV Bonnie.

Un “Siéntete como en tu casa” es que ya le tiene confianza ¿No creen? Yo si lo creo así y bueno, solo iba por unas cuantas barras de chocolate y no sé qué más. De lo que encontrara. Cuando estaba abriendo el refrigerador llego Cesar.

-Lo siento, Alma tiene hambre entonces vine a buscar de comer-Dije sin tapujos.

-No hay problema-Contesto mientras se acercaba a mí, empezó a acariciar mi brazo. Yo no sabía se alejarme o quedarme allí-Sé que te gusto Bonnie-Dijo mientras besaba mi cuello-¿Por qué no me lo demuestra ya?
-Es mejor que me suelte ya Sr. Cesar-Dije tratando de zafarme de sus brazos.

-Demuéstramelo-Dijo mientras yo me agachaba y en eso prendieron la luz.

-¿Qué pasa aquí?-Pregunto Pamela.

-Las niñas tienen hambre y estaba mirando que les preparo de comer-Dijo el mentiroso de Cesar.

-Con permiso-Dije pasando por el lado de Pamela.

-Ves. Te dije que era muy grosera-Escuché decir a Pamela. ¡Que supiera lo que me iba a hacer su esposo! Dije para mis adentros. Entre de nuevo al cuarto de Alma y cerré la puerta a mi espalda.

-Y ¿La comida?-Pregunto Alma haciendo puchero.

-Pues no pude hacer nada porque tus papás llegaron a pelear-Dije la realidad.

-Déjalo así que ya se me quito el hambre-Dijo ella con la cabeza gacha.

-¿Tienes sueño ya?-Pregunte mientras me acostaba a su lado y acariciaba su cabello.

-Si-Respondió ella mientras bostezaba.

-Entonces llegó la hora de dormir-Dije con una sonrisa y le di un beso en la frente.

-Que tengas buena noche-Dijo mi Alma mientras cerraba sus ojitos.

-Con tenerte a mi lado ya son buenas-Murmuré por lo bajo y también cerré mis ojos. Al día siguiente nos organizamos. Me presto de su ropa porque no había traído para mí. Fuimos a la Universidad y hoy había una pequeña fiesta en el jardín trasero del edificio 3.  Empezamos a bailar mientras el DJ colocaba la música, bailábamos en parejas, individuales. Como queríamos, Alma bailaba con un chico mientras yo bailaba con otro baboso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario